Historias

Boletín de la Asociación Colombiana de Historiadores (1992-2008)

Historias es un boletin semestral de la Asociación Colombiana de Historiadores, cuyo propósito era "facilitar las comunicaciones e investigaciones en el campo de la Historia" en el ámbito nacional.

Lograron editarse seis números por los profesores Mauricio Archila, Fabio Zambrano, Olga Lucia Estévez y Patricia Jiménez González entre 1992 y 2008. El boletín incluía distintas secciones orientadas a la divulgación de artículos, avances de investigación, entrevistas, reseñas, archivos y museos, documentos históricos, actividades de la asociación, actividades de historiadores, eventos, novedades bibligraficas y varios. El proyecto contó con un buen número colaboraciones de historiadores e historiadoras nacionales e internacionales.

Con el impacto de la revolución de las comunicaciones y la categorización de revistas cientificas nacionales la ACH adoptó como medios de divulgación: una página web oficial de la ACH -asocolhistoria.org.co-; las Memorias del Congreso Colombiano de Historia adquieren el número seríal 2500-851X, cuya responsabilidad editorial es asumida por la ACH, y de igual modo, se crea el Boletin B-ACH, con un contenido estadistico del gremio a nivel nacional.

Aqui ofrecemos cinco de los seis números mencionados.

Leave a comment

Entradas populares

1
Asociaciones...
1
I Encuentro de...
1
Actas JD 2015-2017
1
Asamblea General

Categorías

LATEST COMMENTS

Интернет-магазин элитных подарков и сувениров...

WilliamcrurB on XVI Congreso Colombiano de Historia, 2012

Foco é na reciprocidade entre os membros. http://...

Acesse Psicologia sem Fronteiras on XVI Congreso Colombiano de Historia, 2012

Foco é na reciprocidade entre os membros. http://...

Acesse Psicologia sem Fronteiras on XVI Congreso Colombiano de Historia, 2012

Ordina Kamagra A Buon Mercato Orlistat Used...

EveGuiply on XVI Congreso Colombiano de Historia, 2012

TEXT WIDGET

Quid non probes eius, a quo dissentias. Probarem, quae ille diceret? Perdiscere ludus esset. Inter has ruinarum varietates a Nisibi quam tuebatur accitus Vrsicinus, cui nos obsecuturos iunxerat imperiale praeceptu.

STAY TUNED BY SUBSCRIBING TO OUR NEWSLETTER.

WE WILL NOT SHARE YOUR EMAIL.