Historias

Boletín de la Asociación Colombiana de Historiadores (1992-2008)

Historias es un boletin semestral de la Asociación Colombiana de Historiadores, cuyo propósito era "facilitar las comunicaciones e investigaciones en el campo de la Historia" en el ámbito nacional.

Lograron editarse seis números por los profesores Mauricio Archila, Fabio Zambrano, Olga Lucia Estévez y Patricia Jiménez González entre 1992 y 2008. El boletín incluía distintas secciones orientadas a la divulgación de artículos, avances de investigación, entrevistas, reseñas, archivos y museos, documentos históricos, actividades de la asociación, actividades de historiadores, eventos, novedades bibligraficas y varios. El proyecto contó con un buen número colaboraciones de historiadores e historiadoras nacionales e internacionales.

Con el impacto de la revolución de las comunicaciones y la categorización de revistas cientificas nacionales la ACH adoptó como medios de divulgación: una página web oficial de la ACH -asocolhistoria.org.co-; las Memorias del Congreso Colombiano de Historia adquieren el número seríal 2500-851X, cuya responsabilidad editorial es asumida por la ACH, y de igual modo, se crea el Boletin B-ACH, con un contenido estadistico del gremio a nivel nacional.

Aqui ofrecemos cinco de los seis números mencionados.

Leave a comment

Entradas populares

1
VI CCH Ibagué, 1987
1
Asociaciones...
1
Presidentes ACH 1997
1
I Encuentro de...

Categorías

LATEST COMMENTS

Cephalexin 250 Mg cephalexin pills http://...

Aaronfutle on Memorias del siglo XX

buy vardenafil vardenafil

Aaronfutle on Memorias del siglo XX

buy DOXYCYCLINE buy doxycycline medrol online...

Aaronfutle on Memorias del siglo XX

erythromycin 250 mg Erythromycin 500 Mg bupropion...

CharlesVes on XVI Congreso Colombiano de Historia, 2012

TEXT WIDGET

Quid non probes eius, a quo dissentias. Probarem, quae ille diceret? Perdiscere ludus esset. Inter has ruinarum varietates a Nisibi quam tuebatur accitus Vrsicinus, cui nos obsecuturos iunxerat imperiale praeceptu.

STAY TUNED BY SUBSCRIBING TO OUR NEWSLETTER.

WE WILL NOT SHARE YOUR EMAIL.